VANADI COFFEE

Datos del día


28/03/2025 Cierre

0,2330

Últ. precio


0,87 mill. €

Capitalización

11,48

Dif.(%)


1166,30

Rent. anual 2025 (%)

Últ. Negociación

Fecha

28/03/2025

Hora

Cierre

Últ.

0,2330

Ref.

0,2090

Dif.(%)

11,48

Volumen (Acc.)

355.801

Efectivo (miles €)

85,18

X
28/03/2025 17:42:09
CompraVenta
OrdenesVolumenPrecioPrecioVolumenOrdenes
11.8370,2330- - -

Valor

Nombre valor

VANADI COFFEE

Ticker

VANA

ISIN

ES0105716130

NIF

A-67736744

Acciones en circulación

3.731.570

Nominal

0,5 Euros

Capital en circulación

1.865.785,00 Euros

Contratación

Continuo

Proveedor de Liquidez

GVC GAESCO VALORES, S.V., S.A.

Asesor Registrado

DELOITTE AUDITORES, S.L

Auditor

AUREN AUDITORES, S.L.

Domicilio

CALLE LOS MONEGROS S/N, 03006 ALICANTE

Contacto

inversor@vanadi.es

Resumen Histórico

 202320242025 hasta el 28/03

Capital admitido (Miles de Euros)

4151.8661.866

Nº de acciones (x 1.000)

8.29837.3163.732

Precio cierre período (euros)

0,18500,01840,2330

Últ. precio período (euros)

0,18500,01840,2330

Precio máx. período (euros)

3,40000,23500,2680

Precio mín. período (euros)

0,16500,01440,0094

Capitalización (Miles de Euros)

1.535687869

Volumen (miles de acciones)

13.769144.314290.836

Efectivo (miles de euros)

3.9427.4256.329

"Nuestro plan de expansión es muy ambicioso. Queremos acercar nuestras cafeterías a las zonas de influencia de nuestros clientes"

Perfil Empresa

Vanadi Coffee es un proyecto empresarial vinculado a la hostelería de calidad, saludable y adaptada a las nuevas demandas de consumo. Nace con la intención de implantar, de forma masiva, un concepto de cafetería moderno, que sigue el estilo de vida actual de los clientes y alineada con las tendencias. Un espacio donde la calidad, la vistosidad y el buen trato al producto son parte esencial de nuestra propuesta de valor. Espacios modernos, cálidos, impactantes y con mucha personalidad, donde la agilidad y dinamismo del servicio son una seña de identidad.

VANADI propone un modelo de implantación intensivo dentro de un territorio o ciudad, no limitándose a los espacios donde tradicionalmente se ubican los grandes actores del sector (centros comerciales y zonas “premium” principalmente), y explorando otras zonas más descuidadas por estas marcas.

El modelo de negocio se basa en un crecimiento orgánico a través de cafeterías propias en áreas en las que exista una demanda de consumo de alimentación saludable y de calidad, pivotando el proyecto en torno a la calidad de los productos y la excelencia del café.

VANADI no busca competir con cadenas tradicionales, sino contra las cafeterías locales, ofreciendo servicios de valor añadido que no suelen estar al alcance de estos establecimientos, como productos de alta calidad (artesanal), entornos con una decoración cuidada, agilidad del servicio, tecnología y digitalización, enfoque Eco-Healthy, precios competitivos, optimización del personal, etc.

Contamos con una infraestructura que nos permite ser ágiles en    la toma de decisiones y adaptarnos rápidamente a los cambios y las nuevas tendencias, siempre desde una actitud proactiva y tratando de ser actores principales en la incorporación de nuevos productos y servicios.

Otra Información Relevante

Avisos

Para obtener información detallada o en otros formatos, rogamos contacten con BME Market Data en marketdata@grupobme.es o visiten la página web www.bmemarketdata.es.

La información facilitada en las distintas páginas webs del Grupo BME está destinada, exclusivamente, al uso interno de la misma. Para llevar a cabo cualquier otro uso con fines comerciales y/o que implique la redifusión a terceros de dicha información de forma no gratuita es necesario contar con la autorización expresa previa de BME Market Data (marketdata@grupobme.es).