Intermediarios
La mayoría de los intermediarios de la Bolsa española son miembros de BME Growth. En caso de que su intermediario habitual no lo sea, canalizará sus órdenes a través uno de ellos.
La contratación se lleva a cabo mediante el mismo sistema que el usado en la Bolsa. Los servicios de intermediación para inversores son también los mismos y son ofrecidos por básicamente los mismos miembros.
Las empresas que deseen cotizar en BME Growth deben designar un Proveedor de Liquidez que a su vez es miembro de este mercado. La principal función del proveedor de liquidez es favorecer la liquidez de las transacciones y conseguir una suficiente frecuencia de contratación.
El Proveedor de Liquidez actuará con total independencia respecto a la empresa, sin que pueda recibir instrucciones sobre las operaciones que ejecute en el mercado.
El Proveedor de Liquidez se obliga a mantener posiciones de oferta y demanda por un importe efectivo mínimo que habrán de mantenerse durante la sesión. Eso permitirá al inversor contar con cierta contrapartida para cerrar operaciones.
Listado de Proveedores de Liquidez
Qué es BME Growth
Cómo Cotizar
Índices
Noticias y Publicaciones
Copyright © BME 2025. Todos los derechos reservados.