VANADI COFFEE

Datos del día


20/12/2024 Cierre

0,0168

Últ. precio


0,63 mill. €

Capitalización

-3,45

Dif.(%)


-90,92

Rent. anual 2024 (%)

Últ. Negociación

Fecha

20/12/2024

Hora

Cierre

Últ.

0,0168

Ref.

0,0174

Dif.(%)

-3,45

Volumen (Acc.)

1.389.200

Efectivo (miles €)

23,24

X
20/12/2024 17:43:20
CompraVenta
OrdenesVolumenPrecioPrecioVolumenOrdenes
220.5000,01620,0168224.6002

Valor

Nombre valor

VANADI COFFEE

Ticker

VANA

ISIN

ES0105716007

NIF

A-67736744

Acciones en circulación

37.315.702

Nominal

0,05 Euros

Capital en circulación

1.865.785,10 Euros

Contratación

Continuo

Proveedor de Liquidez

GVC GAESCO VALORES, S.V., S.A.

Asesor Registrado

DELOITTE AUDITORES, S.L

Auditor

AUREN AUDITORES, S.L.

Domicilio

MEXICO 20, 03008 ALICANTE

Contacto

inversor@vanadi.es

Resumen Histórico

 20232024 hasta el 20/12

Capital admitido (Miles de Euros)

4151.866

Nº de acciones (x 1.000)

8.29837.316

Precio cierre período (euros)

0,18500,0168

Últ. precio período (euros)

0,18500,0168

Precio máx. período (euros)

3,40000,2350

Precio mín. período (euros)

0,16500,0160

Capitalización (Miles de Euros)

1.535627

Volumen (miles de acciones)

13.769135.755

Efectivo (miles de euros)

3.9427.277

"Nuestro plan de expansión es muy ambicioso. Queremos acercar nuestras cafeterías a las zonas de influencia de nuestros clientes"

Perfil Empresa

Vanadi Coffee es un proyecto empresarial vinculado a la hostelería de calidad, saludable y adaptada a las nuevas demandas de consumo. Nace con la intención de implantar, de forma masiva, un concepto de cafetería moderno, que sigue el estilo de vida actual de los clientes y alineada con las tendencias. Un espacio donde la calidad, la vistosidad y el buen trato al producto son parte esencial de nuestra propuesta de valor. Espacios modernos, cálidos, impactantes y con mucha personalidad, donde la agilidad y dinamismo del servicio son una seña de identidad.

VANADI propone un modelo de implantación intensivo dentro de un territorio o ciudad, no limitándose a los espacios donde tradicionalmente se ubican los grandes actores del sector (centros comerciales y zonas “premium” principalmente), y explorando otras zonas más descuidadas por estas marcas.

El modelo de negocio se basa en un crecimiento orgánico a través de cafeterías propias en áreas en las que exista una demanda de consumo de alimentación saludable y de calidad, pivotando el proyecto en torno a la calidad de los productos y la excelencia del café.

VANADI no busca competir con cadenas tradicionales, sino contra las cafeterías locales, ofreciendo servicios de valor añadido que no suelen estar al alcance de estos establecimientos, como productos de alta calidad (artesanal), entornos con una decoración cuidada, agilidad del servicio, tecnología y digitalización, enfoque Eco-Healthy, precios competitivos, optimización del personal, etc.

Contamos con una infraestructura que nos permite ser ágiles en    la toma de decisiones y adaptarnos rápidamente a los cambios y las nuevas tendencias, siempre desde una actitud proactiva y tratando de ser actores principales en la incorporación de nuevos productos y servicios.

Otra Información Relevante

Avisos

Para obtener información detallada o en otros formatos, rogamos contacten con BME Market Data en marketdata@grupobme.es o visiten la página web www.bmemarketdata.es.

La información facilitada en las distintas páginas webs del Grupo BME está destinada, exclusivamente, al uso interno de la misma. Para llevar a cabo cualquier otro uso con fines comerciales y/o que implique la redifusión a terceros de dicha información de forma no gratuita es necesario contar con la autorización expresa previa de BME Market Data (marketdata@grupobme.es).