Perfil Empresa
Inmobiliaria Park Rose Iberoamericana SOCIMI, S.A., es una Sociedad Anónima Cotizada de Inversión en el Mercado Inmobiliario (SOCIMI). La Sociedad tiene como objeto la adquisición y promoción de bienes inmuebles de naturaleza urbana para su arrendamiento vía tenencia de activos directamente, a través de sociedades con este propósito, con la tenencia de participaciones en el capital de otras entidades, residentes o no en el territorio español, o a través de vehículos colectivos de inversión.
Inmobiliaria Park Rose Iberoamericana SOCIMI, S.A., tiene como política de inversión la compra de bienes inmuebles de naturaleza urbana para su arrendamiento en mercados consolidados en la industria Inmobiliaria (A la fecha la inversión está presente en España, USA y prontamente en nuevos mercados, permitiéndole ponderar y diversificar los riesgos y la rentabilidad).
Inmobiliaria Park Rose Iberoamericana SOCIMI, S.A., en forma directa o indirecta a través de su filial ha adquirido inmuebles comerciales y edificio de oficinas en vías de alta importancia comercial en las principales ciudades de España (Madrid y Barcelona) y en Estados Unidos (Miami y Orlando) en un momento atractivo del ciclo de compra, rentando por flujos de arriendos como por plusvalía inmobiliaria producto de la recuperación del mercado inmobiliario.
La Sociedad cuenta con un consejo de administración, con la experiencia de profesionales destacados en la propia actividad, en la evaluación de inversión, en el control de gestión y en la supervisión.
Para llevar su actividad diaria Inmobiliaria Park Rose Iberoamericana SOCIMI, S.A., ha implementado un modelo de gestión para la administración de los activos y la operatividad de la compañía, externalizándola vía contrato con gestora Inmobiliaria, permitiéndole esto optimizar la estructura de costos y eficiencia corporativa con el objeto de incrementar el resultado y dividendos para sus accionistas.
Los activos se encuentran localizados en las principales áreas comerciales y consolidadas de España, en Madrid y Barcelona en zonas con alto poder de crecimiento económico e inmobiliario y en Estados Unidos en Miami y Orlando en zonas desarrolladas en la industria inmobiliaria.