Perfil Empresa
Entrecampos Cuatro, Socimi, S.A. es una entidad de carácter patrimonialista, con el 100% de sus activos destinados al arrendamiento.
Se constituyó en 2004 resultado de un proceso de integración de varias compañías de la familia Segura Rodríguez, dando continuidad al negocio de administración de inmuebles destinados al arrendamiento que venían desarrollando desde el año 1958.
La Sociedad es titular de numerosos activos inmobiliarios en propiedad y dos activos en leasing, con un total de 64.407,24 m2, distribuidos entre 215 pisos, 124 oficinas, 85 locales comerciales, 1 residencia geriátrica, 6 lofts, 28 trasteros y 2 almacenes, 3 azoteas, y el 50% de 2 solares arrendados así como 745 plazas de garaje, más el 50% de tres plazas. Entre los activos de la Compañía cabe destacar 2 edificios completos de viviendas en Zaragoza, 1 en Alcudia y 2 en Berlín, 3 edificios de oficinas en Madrid y 1 edificio destinado a residencia geriátrica en Madrid. Estos edificios completos suponen un total del 69,54% de los m2 totales de la Compañía.
Entrecampos Cuatro tiene por política extremar la atención al cliente, tanto en los servicios de mantenimiento de los inmuebles como en su arrendamiento. Adicionalmente, en las adquisiciones de inmuebles que realiza busca preferentemente la autofinanciación y, en todo caso, que la financiación no supere el 30% del valor de los inmuebles.
El equipo gestor de la Compañía cuenta con amplia experiencia en el sector del arrendamiento y en ese sentido no tienen necesidad de tener externalizado ningún servicio de forma permanente, teniendo la empresa su propio departamento técnico y su departamento de administración que permite la gestión integral de su patrimonio.